877-793-3278

Impresoras digitales para Talleres de camiseta personalizados

La decoración textil digital, o el negocio de encargo de la camisetas personalizada, es una rentable y fácil de gestionar. Hoy en día, el Internet ha creado una gran cantidad de demanda para camisetas personalizada.  Como los sistemas de acabado, los materiales, y las Impresoras Digital  no son mui cara, esto puede ser un gran negocio.

Imagine los beneficios y el potencial para ser capaz de ofrecer a sus clientes el servicio de pequeñas cantidades de decoración de ropa barata. Sus clientes ya no tienen que pedir grandes cantidades de ropa y usted no tiene que almacenar demasiado inventario.

Una máquina impresora de la camiseta DTG es ideal para este tipo de decoración. Se trata de un sistema de inyección de tinta que funciona con la mayoría de los programas de gráficos, como Corel Draw, Photoshop e Illustrator, y es increíblemente fácil de usar.

DTG es la máquina perfecta para iniciar un nuevo negocio, o para añadir a una empresas de bordado, serigrafía, trofeos, carteles y banderas impresoras, quioscos y tiendas de todo tipo que hacen y decoran la ropa.

Complete nuestro formulario de contacto hoy para obtener más información

Mire esta impresora digital DTG en acción (solo en Ingles)

 


Usted a oído grandes cosas sobre nuestras impresoras DTG Kiosk II, HM-1, Eclipse, Bullet Express años anteriores, pero los nuevos modelos de impresora DTG son más rápidos, más fiables y producir mejores resultados.

Choose to add your own know-how concerning Embroidery Devices you need to click over.

DTG M2 Impresora Digital

Las nuevas impresoras de la Serie M2 de ColDesi imprime en una forma totalmente nueva. Ha sido diseñado desde cero específicamente para imprimir en camisetas, jeans y otros productos textiles – no sólo una reconversión de una impresora Epson como algunas otras marcas. De hecho, con su velocidad y el sistema de placa avanzada, puede imprimir 2-8 camisas.

 

La Serie M es perfecta para negocios de serigrafía, bordadores y tiendas de impresión tradicionales, y también para negocios que apena están comenzando.

DTG M4 Impresora Digital

El M4 de ColDesi es la adición perfecta a cualquier tienda de camisetas de encargo de alto volumen. Si lo haces con máquina de serigrafía ahora, o si su impresora actual DTG está trabajando a plena capacidad, te encantarán las capacidades adicionales que el M4 pone a su disposición.

DTG M4 Garment Printing

La impresora de la camiseta M4 es una actualización de gran volumen a la M2, con mucho más grande y más versátil sistemas de platina que permite imprimir el doble de prendas de una tirada.

 

ColDesi habla español, Entonces llámenos o complete nuestro formulario de contacto y un representante que habla española se pondrá en contacto con usted pronto.

Interested in starting a custom apparel business?

Choose to subscribe below and we'll keep you up to date with Success Stories, Business Tips especially for apparel decorators and our special pricing deals.